Goaldesmeralda

Este sitio web utiliza cookies para poder poner a disposición diferentes funciones, para personalizar la visualización de la página y para analizar los accesos. Lucho Rengifo (Chiclayo, Perú) reside en Euskadi desde hace veinte años donde goza de reconocimiento y prestigio como fotógrafo profesional. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la moda y la publicidad, ámbitos en los que trabaja desde hace más de dos décadas. Como dice Sara, aquí dentro eres el dios de la luz” y por este motivo Sara nos cuenta donde prefiere trabajar.

También ha ideado (y ejecutado) las imágenes del conocido y exitoso Calendario de Bomberos de Bilbao, y ha participado como fotógrafo en el programa de televisión `El calendario del año´, emitido por ETB. Un libro bien documentado, rebosante de ideas, sugerencias y consejos, frutos de su dedicación y pasión por el mundo de la fotografía. Es una publicación muy curiosa porque la portada y contraportada está en español, pero todo el interior de la revista está en alemán. Sara no solo coloca a la modelo, le ordena una pose y dispara, Sara crea su propio decorado para conseguir trasladar a la modelo y a nosotros mismos a su sueño particular.

En este capitulo de hablando en RAW lo hemos compartido con Sara Iglesias , fotógrafa de publicidad, moda, editorial… Sara prefiere trabajar en su estudio de Madrid ( Estudio CUBO ), donde tiene espacio y tiempo suficiente para plasmar sus sueños”. Para tus momentos inolvidables: Boda, Fiesta, Inauguración, Concierto, Vídeo Clip Musical, Excursión, Documental, Publicidad y Vídeo Institucional para tu Empresa. Entendemos el diseño gráfico digital como la herramienta que nos permite comunicar visualmente las ideas que nuestro cliente quiere transmitir. Ofrecemos todos los servicios necesarios para desarrollar y mantener su sitio Web.



Ofrecemos ventas de dominio y alojamiento web rápido, seguro y confiable con un tiempo de actividad de 100% garantizado, trabajamos con los mejores servicios de red y proveedores web, suporte 24/7 en Español e Italiano. El servicio de diseño de logo a medida es un servicio personalizado, ágil, económico y efectivo en el que un equipo de profesionales aporta conceptos de diseño originales, desde distintos puntos de vista, creados exclusivamente por expertos para la identidad de su actividad hasta lograr su entera conformidad. Nunca tuve problemas políticos, pero ya no soportaba mucho el ambiente de la dictadura.



Contamos con un personal capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en impresión, publicidad, diseño gráfico, pagina web, fotografía, vídeo y aportando ideas creativas y conceptos originales. SNP ESTUDIO S.R.L Nace en enero del año 2002 fruto de la amistad y colaboración profesional entre Samuel Núñez Parra Fotógrafo y Diseñador Gráfico dominicano, Nico Sampogna Técnico informático y Webmaster y Luca Michellini Videógrafo y Fotógrafo italianos radicados en la República Dominicana.

Inscríbete ahora en nuestro boletín para recibir nuestras increíbles ofertas... Escribe aquí tu dirección de correo electrónico. Copyright © 2015 - SNP Estudio Multiservicios Higüey, Santo Domingo - República Dominicana ALL RIGHT RESERVED. Esa luz me recuerda a un sueño de belleza inspirado por Marilyin, Bardot y Bassinger e interpretado por la mejor Schiffer.

Esto es lo que hay hasta el momento sobre la sesión y la entrevista en la que Claudia comenta que no tiene miedo al paso del tiempo y que si tiene arrugas es algo normal. Tampoco está pendiente de nada de lo que se rumoree sobre ella y su marido ya que no lee revistas del corazón. Y tambien habla sobre su relación a través de mail con Cindy y Eva y que aunque no se vean mucho cuando se reencuentran todo sigue igual de bien. Disfrutadlo mis queridos amigos y no os perdáis el vídeo del shooting de Net A Porter en el anterior POST!!! Ésta es la Claudia que me ha venido a la cabeza cuando he visto la portada de The Edit Cfan.

Muy schiffer y en una mezcla de poses y estilos que recuerdan claramente a la Claudia de los 90. Sinceramente creo que os váis a quedar con la boca abierta de lo espectacular que está en este reportaje de David Roemer!! En esos cuadros de papel el veía un espacio para la memoria y fue construyendo, de a poco, una imaginación y una visualidad sin límites.

A mi en esa foto también me recuerda a la portada de The Edit, gracias por compartirla y recordarla (también creo que es del 92...) En esa etapa estaba en su momento de despegue, quien le iba a decir que duraría tantos años su carrera. La verdad es que Claudia siempre tiene una serie de gestos marca de la casa: como boca entreabierta, cara en pose tres cuartos... Pero siempre sorprende con nuevas poses que hacen ver lo camaleónica que es. Un ejemplo es la pose con el velo.

Es increible ver a esta mujer lo guapisima que esta y lo profesional que es. Esta tan bella como siempre y el paso del tiempo lo lleva de una forma tan natural. Y a ti Claudiafan te agradezco infinitamente todo este maravilloso trabajo que hace que me invada una sensacion tan increible cuando veo noticias nuevas de mi idolo de la moda. Hola Sergio!..Y a mi me emociona saber que sientes eso, es genial y le das sentido al trabajo que supone este Blog.